martes, 3 de enero de 2012

Te quiero♥

Son dos palabras que para algunas personas es mucho y para otras no es nada. Tú me enseñaste a decir Te Quiero sin que me diera vergüenza y con el paso de los dias te fuistes y me dejastes me explicastes lo que queria decir tequiero pero no el riesgo que tenia al decirlo, me enseñastes a amar a una persona, tambien me explicastes lo que era el amor pero no lo que era el desamor . Yo aprendi a no fiarme de ti. Porque apesar de el tiempo y los buenos momentos juntos me dejastes sin dar explicaciones no motivos ni señales. Pero se que el tiempo lo decidira todo y pondra a cada uno en lugares distintos, dige que no te echaria de menos y que iva a pasar de ti, pero aqui me tienes echandote de menos y recordandote a cada minutos. Cada cancion me recuerda a ti , pero si es ase es porque apesar de el dolor ahi algo tuyo dentro de mi, algo que no me deja seguir, es algo que parpadea constantemen te recordandome que sin ti no soy nada. Pero se que con el paso de los dias tal vez de meses, leere todas esas cartas que te hize y no mande, vere todas esas fotos y no llorare, te vere con otra y sabre seguir adelante sin girarme para mirar si tu me miras, sabre controlar la rabia el dolor y el asco. Ysabre seguir por mi camino que apesar de que sea largo y tenga curvas y alguna que otra piedra, sabre cerrar los ojos caminar, esquivarme las piedras y saltar los baches.Pero se que de esa forma sere feliz y tambien sabre aguantarme esas ganas de ir conrriendo y abrazarte. Pero tranquilo que todo eso lo sabre dejar a un lado y seguir adelante con una gran sonrisa. :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario