miércoles, 7 de marzo de 2012

Perrillaaaaaa ♥

Cuando necesites desahogarte, yo te escucharé. Cuando necesites algún consejo, yo te lo daré. Cuando necesitas llorar, yo lloraré contigo. Cuando necesites un hombro en el que apoyarte, apóyate en el mio. Cuando quieras sonreír de felicidad, yo te haré feliz. Cuando quieras reír, yo haré cualquier tontería para hacerte gracia. Cuando quieras un abrazo, yo te daré un gran abrazo. Cuando quieras un beso, yo te besaré. Cuando te sientas solo, yo estaré a tu lado. Cuando quieras estar solo, lo entenderé. Cuando no sepas que hacer, yo no voy a elegir por ti, sino que tan solo te diré que decidas lo que decidas siempre te apoyaré. Cuando me des las gracias por cualquier favor, yo simplemente no las aceptaré, porque para eso estoy. Cuando quieras hablar con alguien, da igual la hora que sea y lo que este haciendo, llámame y habla conmigo. Cuando te sientas feliz, dime que es gracias a mi. Cuando me digas te quiero, que sea un te quiero de verdad, que sea algo más que palabras, que sean sentimientos.



2 comentarios:

  1. Hola! Es la primera vez que me paso por tu blog y que se sepas que me gusta mucho!
    Por lo de la entrada, si, así son las amigas de verdad, las que siempre están ahí para todo, un consejo, nunca dejes que esa amistad se rompa, pocas así se encuentran!
    Te sigo! Te dejo un enlace por si te quieres pasar por mi blog! Un besitoo:)
    http://fashionloveprintemps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena losiento por la tardanza de responderte a tu comentario, pero hubo una temporada que no me he metido para nada en mi blog, hasta hoy. Me alegro muchisimo que te haya gustadom y si, claro que me pasaré por tu blog. Encantada :)

      Eliminar