martes, 29 de noviembre de 2011

PARA SIEMPRE ♥



Si miro al cielo en la noche veo tu silueta.
Las estrellas forman tu cara con un hermoso destello , miro al reloj y es un tic-tac muy lento . Quiero que pare el tiempo pero sólo si estás aqui amor .Te siento dentro y no puedo sentir tu calor. Y esque , estás en mi mente , pero tambien en mi corazon . Y , por mas que trato de amarte ya no puedo , lo que siento es más grande que cualquier sentimiento..Coge el telefono , tengo mil cosas que decirte: como que eres tú y solo tú , y no existe nadie más y no existe nadie más en este corazón..Solo amame y que sea para siempre y siempre seré tuyo eternamente! Vamos juntos para demostrarte que yo soy el único que te puede hacer feliz.Cierra los ojos , olvida lo de antes y vive el presente sólo junto a mí . Solo amamé y que sea para siempre y siempre sere tuyo eternamente , y por siempre lo seré! No ves que lloro por saber si para ti existo ?Si cuando dices que me amas lo dices enserio.. Y sé que por tu parte lo ves igual , asique no dudes , vayamos hasta el final.. Sabes que muero si tú no estas aqui conmigo baby, que en la noche despierto con la pesadilla de que no me quieres , pero es solo un sueño y no quiero que sea enserio jamás! Mirame ahora , soy feliz , sólo contigo y con nadie más ! Me siento como un niño cuando estoy contigo , y tambien siento que te amo asi que no juegues conmigo.. Porque yo te daré todo lo que cualquiera desea : y es que te sientas amada. Siento que te siento dentro y es tu sonrisa que me duele . Mil palabras habiendo pero que quiero que tú escuches baby..Y yo te amo más que a nada , y yo te extraño como a nadie..
Hoy quiero confesar que me enamoré de ti y que a pesar de todo el tiempo no nos va a separar. Agarra mis manos sin miedo pequeña , cerca o estes lejos siente mi calor , abrázame fuerte y piensa lo que pienso.. Solo ámame y que sea para siempre y siempre seré tuyo eternamente y por siempre lo seré SOLO PARA TI ! Solo amame y que sea para siempre y siempre sere tuyo eternamente y por siempre lo seré.. Tan solo ámame y que sea para siempre y siempre seré tuyo eternamente y por siempre lo sere..Tan solo ámame y que sea para siempre y seré tuyo eternamente y por siempre lo seré.. ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario