miércoles, 30 de noviembre de 2011

Smile :)



Puede que un dia tenga mil sonrisas para repartir, y otro en cambio, no tenga ganas de nada. Quiero a muchas personas y odio a otras tantas. Para unos sere demasiada perfecta y para otros tendre mil y un defectos. Para unos sere la mejor amiga del mundo, y otros no me querran ni ver en pintura. Tengo muchas cosas buenas, y mas aun malas. Me gusta contarle mis secretos a la gente en la que confio y que esa gente confie en mi. Me gusta picar, pero no que me piquen. Me gusta reir y hacer reir. Me gustan los pequeños detalles y los grandes momentos. Me gusta recordar buenos tiempos. Me gusta ayudar a la gente, siempre y cuando se lo merezcan. Me gustan las tardes que pasamos de tranquis, aunque otros dias prefiera estar por ahi haciendo el subnormal. Me gusta aprender de mis errores, que no son pocos. A veces, puedo ser muy timida y otras muy lanzada. Odio los lunes y me encantan los sabados. Tengo muy poca confianza en mi misma y mucha en los demas. Tengo miradas que matan y sonrisas que emboban. Para mi es blanco o negro, el gris no existe. O te quiero o te odio, o me da igual o todo me afecta, o algo me gusta o no lo puedo ni ver. Tengo por costumbre soñar despierta todas las noches. Soy muy orgullosa y me callo muchas cosas que me gustaria decir. Tengo mis mas y mis menos. Me encanta hacer locuras. Me tengo que caer 1000 veces, si no, no aprendo. Soy unica e inimitable, y eso es lo que mas me gusta de mi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario