martes, 14 de febrero de 2012

I love you ♥

No quiero estar contigo el 14 de febrero, quiero estar contigo desde YA para SIEMPRE. Porque te quiero, te quiero de verdad y te quiero como no he querido nunca a nadie. Posiblemente pienses que no es verdad, que no te quiero, o que no se lo que es querer por el simple echo de tener catorce años, pero te equivocas, te equivocas de una manera que no te puedes ni imaginar, por que si que te quiero y se que te quiero porque me duermo pensando en ti y me despierto pensando en ti, porque soñar contigo se me queda corto, porque quiero hacer realidad todos esos sueños, porque me encanta mirar tu sonrisa, ya que gracias a ella puedo sonreir durante horas, porque he recorrido con la mirada todos y cada uno de los poros de tu piel, porque cada vez que te veo siento que hay algún motivo por el que ser feliz, tu, porque desde el 11 de abril has ocupado  mi cerebro,  mis pensamientos, y mi corazón entero , porque cada vez que me siento mal y no estas intento imaginarte aqui, a mi lado, y se me pasa todo, porque eres lo mejor que me ha pasado en la vida, estoy segura, porque todos tenemos una razon por la que vivir y estoy seguro de que yo vivo por ti, porque me encanta que me agarres de la cintura me des la vuelta me abrazaces, y juntar tus labios con los mios, porque si, porque eres algo especial, algo de lo que no puedo evitar enamorarme, y sabes que? porque me encantan tus ojos marrones, tu piel morena, y esa gran sonrisa que tienes , porque tú, es lo mejor. Teamo ratoncito ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario