miércoles, 22 de febrero de 2012

Teamobebé♥.

Por que Patricio sin Bob Esponja, no es nadie.
Por no hablar de Peter Pan y Campanilla, inseparables.
Tratemos hablar ahora de tu y yo , sin ti yo se que no soy nadie, juro por todo
que lo que más me importa es que seremos inseparables, que cada día que te vea
 saldrá de mi boca un Te quiero, de esos que son tan verdaderos como la vida misma.
Y es que no hay nadie que sea tal y cómo eres tú, siempre tan atento a mis bajones,
que ya no es que me levante, si no que estas abajo para amortiguarme la caída, eres tan
especial  que no me explico el por qué con palabras, el sabe que las
acciones son lo que más cuentan y se lo demuestro día a día . Es tan increíblemente
buena persona que lo que me repite día a día es que antes que yo estarás TÚ. ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario