domingo, 4 de diciembre de 2011

:)

Son tantos momentos a tu lado… Tantas cosas vividas y por vivir. No me quedan palabras para decirte que te quiero, puede que las cosas hayan cambiado, lo sé, pero yo sé que todavía te quiero, que todavía siento esa cosilla en la barriga cuando te veo, que no se pierden mis ganas de verte y estar cada segundo a tú lado. Perdón si alguna vez te hice daño, no era mi intención. Nunca podré verte triste porque yo también lo estaría.
Quiero estar en un mundo que no haya nadie, nada más que tú y yo… creo que es la única forma que se olviden de nosotros y podamos ser felices a cada instante, pero ese mundo nunca llegará a existir, lo sé!
Nuestra historia es un sueño y a veces  abre despertado, pero sé que he aprendido a soñar de una forma distinta, algo fuera de lo común.
Aquí vas a tenerme para todo, vas a tener a esta niña en donde te haga falta. Nunca me arrepentiré e todo lo que he hecho contigo, de todas las veces que nos hemos perdonado..
Y sé que tal vez esto algún día llegue a su fin, pero en donde quiera que estés te voy a seguir queriendo y voy a buscarte para verte y pasar tiempo contigo como habitualmente lo hacemos.
Tan solo quiero que me quieras como soy, que confíes en mí. Quizá pida demasiado y la que tenga que cambiar sea yo para que te guste y ya puedas aceptarme como soy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario