martes, 20 de diciembre de 2011

Love♥.

Eres tu quien con una simple mirada, sonrisa, palabra..Me haces sentir especial. Única.Quien con el tiempo pasa mas rápido de lo deseado.Quien con el las cosas mas ridículas de este mundo se convierten en únicas y espectaculares.Eres tu quien me ha enseñado un nuevo mundo que jamas creí que existiese, un mundo que no quiero que se rompa ni que tenga fin. Un mundo perfecto junto a tu lado, un mundo de sonrisas y tonterías. Un mundo de enfados con sus reconciliaciones. De mensajes a las 12 de la noche y de sonrisas bobas frente al ordenador. Un mundo en el que solo existimos tu y yo. Nadie mas. En el que todos los días son únicos y todas las noches un sueño.Un mundo impenetrable.Un mundo en el que solo existimos Tu y Yo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario