domingo, 4 de diciembre de 2011

.

Porque ahora mismo solo quiero estar contigo, besarte, escuchar tú voz, leer tus mensajes y saber qué piensas en mí. Siento que mi alma está llena de ilusión, quiero poder pensar en un futuro contigo sin tener miedo a que no se cumpla, me encanta tu sonrisa, tus ojos, esa forma en la que me miras, que solo tú sabes… Me encanta sentir tú respiración, abrazarte con todas mis fuerzas y no poder parar de reír al estar a tu lado, que me salgan sonrisas sin darme cuenta y todo el mundo me pregunte a que viene esa sonrisa pues esa sonrisa viene de que de repente un recuerdo suyo te viene a la cabeza o el simple hecho de saber que esta hay, contigo cada segundo y que te hace sentir la persona más importante del planeta. Que de repente aparezcas por detrás y me abraces, me beses y me canse de oír tus te quieros. Saber que estarás para hacerme reír en los peores momentos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario