domingo, 18 de diciembre de 2011

Mimejorregalo♥

Me he dado cuenta de que todo lo que quería lo tenía delante. 
Y no se que pasó aquella tarde, mi manera de pensar respecto a lo que nunca podría volver a sentir lo cambiaste tu con una simple mirada. Y ahora puedo llegar a decir que me estás haciendo sentir mucho más que lo que temía no volver a tener presente en mi vida.
Por decirlo de alguna manera, eres la pieza del puzzle que tanto me hacía falta.
Y dirán por ahí que es muy poco tiempo, pero en este tiempo me has hecho sonreír por el simple motivo de saber que vas a estar aquí a mi lado.
El despertar y ser tú mi primer pensamiento me saca la primera sonrisa de la mañana; y el dormirme pensando en ti hace que sueñe en las caricias, los besos dados y todos lo que faltan aún por llegar.
Cariño, que me siento muy afortunada de poder tenerte a mi lado, que me haces la persona mas feliz del mundo con una simple sonrisilla. Eres lo mejorcito, sacas lo mejor de mí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario