jueves, 1 de diciembre de 2011

Eres una nueva sensacion para mi cuerpo ♥

Se para el corazón, se me corta la respiración, se aceleran las pulsaciones, mi cuerpo empieza a temblar, mis ojos empiezan a soltar lágrimas, mi cabeza no sabe que pensar, mis sentimientos empiezan a revolotear por todo mi corazón y mi cuerpo.
Recuerdo momentos que están muertos, mil hormigas montan una guerra en mi estómago, no soy consciente de lo que digo o hago.
Mi mirada le da por mirar a todos lados, pensando que te encontrará, el pasado me pisotea, me escupe, y hace sentirme inútil ante el mundo entero, mis pensamientos se inventan situaciones cotidianas que podrían ocurrir junto ti.
Las manos me tiemblan. Mi corazón se acelera. La respiración cada vez es más rápida. El corazón gana la batalla con la razón, El tiempo se clava en mi espalda. Los años pasan y yo me siento más impotente por momentos, pensando que podría olvidarle por completo y no puedo, porque cada mirada suya, cada sonrisa, es una nueva sensación para mi cuerpo.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario