domingo, 25 de diciembre de 2011

Es tu personita especial, forma parte de tu vida, de tu historia, de tu corazón, de ti. Y esos sentimientos nunca cambian, son cosas que se quedan para siempre contigo igual que un tatuaje permanente, está grabado en tu piel y conectado contigo. Que esa persona es demasiado importante para ti simplemente porque es él, que si él se va tus tres cuartas partes se van con él, que si el sufre, tus lágrimas y dolor aumentan x2, que cuando él está mal una parte de ti se rompe, si , esa parte que aún le pertenece, que siempre fue suya y siempre lo será, como si la parte izquierda de tu corazón hubiera estado predestinado a enamorarse de él y de cada una de sus facciones.
Simplemente te queda dar gracias a la supuesta fuerza omnipotente que rige el universo por conocerle, por hacerle entrar en tu vida y hacer que se quede para siempre, darte gracias por ser como eres,por ser como soy contigo y por haberme hecho pasar la mejor parte de mi vida contigo y gracias a ti.
Que aún eres todo, casi todo para mi, que su tu te caes yo voy primero para hacerte de colchón, que te haré feliz cuando tengas ganas de llorar hasta convertirte en un mísero charco de lágrimas. Que podemos formar tu y yo nuestro mundo a parte y desconectar y simplemente ser felices, ajenos a lo demás como dentro de una burbuja, es transparente y puedes ver que pasa a tu alrededor pero nada te alcanza.
Somos tu , yo y nuestra especial manera de querernos, que escapa a la compresión de todos los demás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario