domingo, 25 de diciembre de 2011

Él, simplemente él.

Es la razón por la que sonrío tan a menudo. Él es por lo que no estoy llorando, como si no hubiera mañana, ya que razones me sobran. Pero él, equilibra mi vida, mis sentimientos. Y ya no sé cómo hacerle saber que le quiero como a nadie más. Que me encanta, todo lo que tenga que ver con él, sus palabras bonitas, que me hacen seguir adelante. Que no puedo, no puedo aguantarme mas, que estoy enamorada de él. Hasta el punto de que no me lo puedo sacar de la cabeza ni un sólo minuto, le amo. Le amo mucho, demasiado diría yo. Porque no hay nadie, y repito NADIE, que sea así. Que me haga quererle hasta cuando se pone tonto, que me vuelva loca cada segundo del día, nadie. Porque se hace querer, y me desquicia, por lo sumamente bobo, que puede llegar a ser. Y tengo que darle las gracias, por estar siempre a mi lado. No te quiero perder nunca, por favor, nunca. No sería capaz de decirte esto yo misma. Lo se de sobra, no sé que opinarás tú sobre esto, pero así son las cosas. Y te haré una confesión, cuando empecé a llevarme tan bien contigo, me dije a mi misma, ' puede que lleguemos a ser grandes amigos, pero nada mas'. Ahora no pienso eso en absoluto, quiero tener una historia con él, algo especial, bonito, algo que sea justo como él. Y no quiero nada mas que no sea tenerle aquí, estar abrazada a él, ahora, mientras escribo esto. Pero, por desgracia, no está, ni siquiera estoy hablando con él por chat. Porque, cuando hablo con él, siento que no hay nada que me importe mas que lo que el me dice, ya puede estar cayendo un meteorito, que yo seguiré hablando con él, porque ahora mismo le estoy echando de menos, y es que no quiero vivir sin él. Yo solamente te pido, que no me abandones nunca, que no me dejes sola, abandonada, mientras la gente me mira y siente compasión por mí, (odio que la gente se compadezca de mí), porque quiero tenerte, y quiero que sepas, que tengo ganas de tí, muchas mas de las que he tenido nunca de nadie. Te amo niño, te AMO.





No hay comentarios:

Publicar un comentario